Seleccionar página

Internet aun está dando un salto cualitativo y cuantitativo a la hora de formar y enseñar. Ahora es posible hacer un Grado en educación Infantil o una carrera completa desde la comodidad de tu casa por internet.

Educación online o hacer un grado en educación infantil por internet

Docencia Online

¿Cuáles son las ventajas de estudiar un grado o una carrera por internet? Una de las mayores ventajas es que las nuevas tecnologías te permiten estudiar desde cualquier lado. Con una tableta, puedes aprovechar el tiempo que utilizas en el transporte público o en los ratos libres en casa.

En realidad la educación se ha hecho accesible a todo el mundo, porqué puedes estudiar una carrera en cualquier parte del mundo donde te encuentres.  En tiempos de crisis la educación se vuelve aun mas importante, no solo la educación clásica.

Necesitamos tener la mente abierta a educarnos y mejorar nuestras capacidades.

Contras de la educación online

Uno de los problemas de la educación online es la falta de contacto humano. Hacer preguntas al profesor cara a cara no tiene precio. Por ejemplo, los niños que utilizan los bits de inteligencia sin la ayuda de sus padres u otro humano no aprenden igual de rápido.

El contacto humano y el pulso humano son importantes.

Shares
Share This