Seleccionar página

¿Por qué estudiar un grado psicología en Barcelona? Bueno supongo que cada futuro psicólogo tendrá sus propios motivos. Creo que es una profesión cada vez más necesaria.  No se tu caso, pero conozco a muchas personas con problemas de stress, fobias y obsesiones. Los problemas mentales son un problema de nuestro siglo, con difícil solución.

Psicología infantil

En esta página buscamos formas de fortalecer la inteligencia de nuestros niños. La inteligencia total.  La principal fuente de inteligencia es el amor. Los nuevos desafíos del mundo al que se enfrentaran nuestros niños en el futuro, harán más necesario nuevos y mejores psicólogos.

¿Hasta qué grado somos culpables como sociedad de los problemas mentales de niños y mayores?  Somos una sociedad enferma que produce personas enfermas en distintos grados. El problema de las enfermedades mentales es que el sufrimiento que provocan puede ser muy prolongado y doloroso para todo el entorno.

¿Existen formas de prevenir las enfermedades mentales? Seguro que existen personas más propensas a las enfermedades mentales. Pero también es seguro que experiencias traumáticas, dolores de la niñez y otros problemas hacen que muchos adultos sean más propensos a las enfermedades o problemas psicológicos.

Está claro que necesitamos buenos psicólogos y que necesitamos de alguna manera proteger a nuestros pequeños de las atrocidades de este mundo.

 

Shares
Share This