Seleccionar página

Una de las mejores formas de aprender enfermería es hacer un grado enfermería. Un grado de enfermería es mas corto que la carrera y puedes trabajar con niños y adultos. Todo depende de lo dispuesto que estés a especializarte.

Cuidar de los demás

Ser enfermero significa aprender a cuidar de otras personas, aunque estén enfermas, huelan mal y tengan mal humor. Uno de mis clientes más grandes es una empresa de cuidado de ancianos o residencias de ancianos. Veo el trabajo que hacen los enfermeros en el cuidado de personas con demencia senil o con párkinson.

Estoy seguro que yo no serviría para hacer este trabajo. Se necesita gran abnegación, capacidad de esfuerzo y sacrificio.  En el fondo de eso trata la enfermería, cuidar de otros en los peores momentos de su vida generalmente.

Encontrar una vocación

Cualquiera que quiera estudiar enfermería debe tener claro que esta es su verdadera vocación. Es lamentable ver personas que hacen una carrera que no les interesa. Aprender a estudiar y a aprender es interesante, pero se puede hacer de una manera más directa utilizando tu verdadera vocación.

Creo que la enfermería es una de las carreras más duras que existe, pero si es tu vocación adelante con ella.

 

Shares
Share This